Realmente hay pocos jugadores que se atreven anunciar públicamente el nombre del equipo de sus amores, pero Jossimar Serrato se tomó la valentía para agregar que es hincha de Cristal. Encima, el próximo rival es el conjunto Crema y en realidad se tomó muy a pecho la tarea de tratar de anotarle en su próximo partido.

El "Asesino del Gol" se siente motivado y la oportunidad de medirse ante Universitario lo motiva.  "Me gustaría hacerle un gol, sin importar si tapa Carvallo o Zubzuck, porque ambos son grandes arqueros. Soy profesional y quiero que mi equipo gane", le dijo a Ovación.

El atacante sabe de las virtudes del cuadro cervecero y ante este panorama se manifestó: "Soy de Sporting Cristal, el mejor equipo del Perú. Admiro mucho el juego de Emanuel Herrera y mi sueño es vestir la camiseta celetes", ratificó.

Habrá que esperar si sus deseos se cumplan cuando mañana en condición de visitante enfrente al Universitario en duelo correspondiente a la fecha dos de la Liga 1 del fútbol peruano.