El juvenil de 17 años Háncel Batalla se lesionó y estará fuera de las canchas por siete meses.
El muy joven jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, que ha jugado desde los 16 años en el primer equipo de la U, sufrió un choque lamentable durante la práctica del día lunes. Ayer fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, pero el doctor Juan Barriga asegura que tomará más de medio año la recuperación del juvenil que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior.
El galeno del cuadro universitario dejó muy en claro que no existen culpables: “Los únicos que no se lesionan son los que se quedan sentados en su banca y no se dedican a esto, no es culpa de nadie y no tiene que ver con que sea más joven, esto pasa a cualquier edad.”
Por su parte, el futbolista se mostró muy optimista: “Mi familia y Dios han sido fundamentales en este momento, espero recuperarme pronto y volver a las canchas. Nunca me imaginé jugar en Liga cumplí un sueño, llegue al equipo de primera y mi objetivo es triunfar. Por ahora espero recuperarme para estar en la Selección Sub 20. Hace dos años entrené con la Sub 17 y hace un año con la Sub 20”.
+ Así juega Háncel