Con apenas dos partidos disputados en Barcelona, el turco comienza a disfrutar de la compañía del mejor del mundo.
Arda Turan fue el autor de una fantástica asistencia para que Lionel Messi anotara el primero de sus tres goles ante el Granada. Para el ex-Atlético Madrid, que venía de jugar por Copa del Rey ante Espanyol, fue el debut en La Liga con la camiseta blaugrana, algo que parece estar disfrutando sobremanera.
Pero en un equipo de estrellas como Barcelona, Arda se sumó a quienes destacan el fútbol único que juega el crack argentino: “Nunca he visto a nadie como Leo Messi. Él es un milagro de Dios. Me gusta cuando hace sus cosas en el campo.No tengo celos de él. Me siento bien, por ejemplo, cuando deja a alguien sentado sobre el césped”, adimitió el turco, quien parece haber forjado una gran relación con La Pulga.
Y luego de su buena actuación ante Granada, Turan aseguró estar pagando las expectativas que los blaugranas pusieron en él: “Luis Enrique me quería en el Barcelona debido a mi capacidad de retener el balón, mi deseo de ganar y el trabajo duro. Me dijo que estas son las razones por las que me quería para su equipo. Yo le mostraré a todo el mundo por qué me quería en este equipo”, concluyó.
+Goleada en el debut liguero de Arda
+Barcelona sigue los pasos de Ramsey




