El conjunto mexicano se sumó a la lista de interesados en Radamel Falcao, quien aún desconoce dónde seguirá su carrera profesional. Lo cierto es que el colombiano ya no seguirá siendo jugador de Chelsea.
Bajo considerablemente su nivel, pero todavía llama la atención de varios clubes del mundo. Luego de la rotura de ligamentos que sufrió a comienzos del 2014, Radamel Falcao García jamás logró recuperar aquella capacidad goleadora que deslumbraba a los amantes del fútbol.
Claro está que por su rendimiento actual, el colombiano tiene un pie fuera de Chelsea y, a raíz de esto, deberá buscar un nuevo club para reencontrarse con su mejor versión.
Durante el comienzo del mercado de pases circularon varios rumores en base a su futuro y en las últimas horas se sumó un nuevo equipo al interés por Falcao: Tigres. El conjunto azteca, que cuenta con un plantel repleto de figuras, tendría pensado incluir al exjugador de River de cara al 2016. Cabe destacar que el delantero podría llegar a préstamo, ya que su alto costo económico estaría lejos del alcance de los Felinos.