Julian Vásquez, exgerente de América y hoy consultor, aseguró que el exdelantero del Manchester United está sin club y quiere jugar en Sudamérica.

Explotó en Tottenham, ganó todo en Manchester United y alcanzó su techo. Salió de Old Trafford y recaló sin pena ni gloria en Fulham, Mónaco y PAOK. Hoy, Dimitar Berbatov está sin club.

En las últimas, el nombre del goleador búlgaro sonó fuerte en Colombia. Julian Vásquez, exgerente de América de Cali y hoy consultor, confirmó que "Berbatov quiere jugar en Sudamérica, su primera opción es Colombia".

Ya rechazó ofertas de Argentina y Paraguay. Según Vásquez, en América analizan la situación: " Una persona que trabaja con el representante del jugador me llamó y me dijo que él pretende jugar en Sudamérica".

Además, el consultor subrayó que el dinero no es una imposibilidad para que Berbatov llegue al equipo colombiano: " La parte económica no es inconveniente porque él ya tiene asegurado su futuro. Me dio una cifra que es alcanzable en Colombia y yo puse el nombre a disposición de los directivos de América".

Los directivos del América deberán decidir rápido, ya que el ex Manchester United también cuenta con una oferta de Brasil.

+ La calidad de Berbatov: