El director deportivo de Sevilla confirmó que Barovero no está en los planes del conjunto español de cara a la próxima temporada. De esta manera, la posibilidad más concreta para el arquero se encuentra en México.
Es inevitable. Una vez que finalice el actual semestre, Marcelo Barovero dejará de ser futbolista de River con el objetivo de buscar nuevos horizontes y asegurar la seguridad de su familia.
En los últimos días se barajó la posibilidad de que Trapito emigre al Viejo Continente para vestir los colores de Sevilla. Sin embargo, Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del conjunto español se encargó de desmentir esta información.
“No estamos interesados en Barovero. Me resultó muy extraña la información que salió sobre una supuesta reunión con su agente: salvo que haya sido mi doble. Insisto, no estamos interesados en contratar un arquero”, aseguró el dirigente.
“Sevilla, si no vende a ninguno de los porteros que están contando ahora, no tiene previsto mirar a otros. Asumimos una apuesta arriesgada dándoles confianza a los jóvenes, pero estamos contentos. No es una opción ahora mismo reforzar la portería, no me he reunido con Barovero”, cerró, en diálogo con Onda Cero.
De esta manera, la opción más concreta que maneja el capitán de River y su representante se encuentra en México, teniendo en cuenta que Veracruz es uno de los más interesados.
+ VIDEO: las mejores atajadas de Barovero en River:

