El elástico con caño de Marco Asensio fue lo único rescatable que tuvo el amistoso que disputó este domingo Real Madrid ante Valerenga de Noruega, que terminó empatado sin goles.
Real Madrid continúa con su puesta a punto para la temporada 2015-16 y es por eso que hoy enfrentó al Valerenga de Noruega en el Ullevaal Stadion de Oslo, amistoso que terminó igualado sin goles.
James Rodríguez fue titular y jugó solo el primer tiempo
Lo más destacado del partido fue un precioso elástico con caño que tiró el joven Marcos Asensio, quien reemplazó a Gareth Bale a los 68′. Sin embargo, la jugada del mallorquín no prosperó y terminó con un piscinazo.
El volante de 19 años fue fichado por la Casa Blanca en diciembre pasado y se incorporó en este verano al equipo procedente de Mallorca.
Hasta el momento lleva disputados los amistosos ante Tottenham, Bayern Munich y Valerenga, en los que ha dejado una buena impresión, intentando impresionar al técnico Rafa Benítez, quien deberá decidir si lo tiene en cuenta para lo temporada o si lo envía cedido a otro equipo.
El lujo de Asensio:
[calipso id=”0_8q2yxq25″ site=”bv”]