Riquelme anunció su retiro del fútbol y Ronaldinho, uno de los mejores de la historia, le dejó un caluroso mensaje de despedida en las redes sociales. “Fue un placer jugar contigo”, escribió. ¡Dos cracks!
“He tomado la decisión de no jugar más al fútbol”. Así se despedía Juan Román Riquelme de su mejor amiga, la redonda. A los 36 años, el máximo ídolo de la historia de Boca le ponía fin a su exitosa carrera donde conquistó más de 15 títulos.
La noticia impactó a todos, propios y extraños. Las redes sociales se inundaron de mensajes para el “10” y preguntas que todavía no tienen respuestas. Desde chicos hasta grandes, todos despidieron a Román.
Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de la historia, también se acordó del otro crack y escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Un gran jugador está dejando la cancha. Juan Román Riquelme, fue un placer jugar contigo”.
Nunca compartieron equipo, pero sí se cruzaron en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Muy pronto le tocará el turno a Dinho y ahí será Riquelme quien lo despedirá.
¡Dos magos eternos!