Atlético Madrid negocia con el representante de Andrija Zivkovic, futbolista del Partizán de Belgrado que interesa a muchos gigantes europeos.
El centrocampista de 19 años está llamado a ser la gran esperanza del fútbol serbio y sus hazañas no han pasado desapercibidas entre los clubes más poderosos del viejo continente.
Con 17 años, Andrija Zivkovic se transformó en el jugador más joven en debutar con la selección mayor de Serbia.
Al no haber renovado su contrato con el Partizán, que finaliza en junio de 2016, son muchos los equipos que esperan negociar directamente con el futbolista, sin tener que pagar por su fichaje al club de Belgrado.
Arsenal y Tottenham comenzaron a hacer averiguaciones, también llegó una oferta de 8 millones de euros desde la Ligue 1 que fue desestimada, pero el que parece tener más posibilidades de hacerse con el joven Zivkovic es el Atlético Madrid.
Con el visto bueno de Diego Simeone, agentes colchoneros se entrevistaron con el representante del serbio, quien habría sugerido esperar a que el juvenil finalice un contrato que, al parecer, no tiene intenciones de renovar, para que el club quede fuera de la negociación y todo se resuelva entre el Atlético y el jugador.
+Una prueba de talento




