No es un secreto que Phillip Butters muchas veces habla solo para causar polémica. Su figura, como periodista, está lejos de los grandes medios nacionales pero cada tanto, igual, es noticia. 

Él es especialista en brindar discursos de odio muchas veces sin información o peor aún con falsa información. Por esto, ha sido separado de sus antiguos lugares de trabajo.

En esta pandemia, quiso aprovechar su lugar para críticar al gobierno, pues es un abierto opositor a Vizcarra. Un ejemplo de esto fue cuando criticó el programa educativo del gobierno que ha sido reconocido también internacionalmente. En aquella oportunidad, menciona una inexistente real academia francesa.

Ahora, en su último programa, se centró en los últimos anuncios sobre los deportes. Ahí, denigró a una actividad que le ha dado medallas mundiales y panamericanas al Perú. "Se ocupan en decir qué deportes se van a realizar y hay deportes que son un insulto a la inteligencia, que nadie conoce", señaló sobre el ‘Poomsae’ que es un tipo de taekwondo.

Hugo Del Castillo, entonces, un deportista en esta espcialidad no se quedó callado: "La ignorancia es atrevida". "Yo creo que un insulto a la inteligencia es que no se haya dado el trabajo, como periodista, de buscar información y trasladarla de una buena manera", señala en otra parte del video que rápidamente se viralizó.

Así, otra vez Butters quedó expuesto en su labor periódistica. Quiso dejar mal al gobierno y el unico que quedo mal fue él ¡Un papelón!