Existe un dicho por estos tiempos que dice que“no todos los héroes llevan capa”,en referencia a aquellas personas que son capaces de arriesgar sus vidas con el propósito de ayudar a otros sin pedir nada a cambio, y una prueba de aquello ocurrió hace unos días en la ciudad de Phoenix, Arizona.
ver también
Temporada 2020 de la NFL: los jugadores podrían optar por no jugar
El protagonista de esta historia esPhillip Blanks, ex jugador de fútbol americano colegial, siendo estrella de la secundariaKalamazoo Centralen Michigan, e infante retirado de la Marina estadounidense, quien jamás pensó que la visita a la casa de un amigo terminaría por cambiarle la vida.
Phillip Blanks, héroe sin capa (The Sun)
Un brutal incendio se producía en el tercer piso de un condominio, provocando gritos y conmoción que llamaron la atención del otrora deportista, quien fue más rápido que todos para arriesgar su vida y zambullirse al piso para rescatar a un niño de tres años que fue lanzado por su madre tras la explosión.
“La gente comenzó a gritarle a la dama que tirara a sus hijos, inmediatamente tuve una visión del túnel del bebé y de alguna manera logré atraparlo“, explicó el protagonista.
Encuesta¿Arriesgarías tu vida para salvar a otras personas en una situación crítica?
¿Arriesgarías tu vida para salvar a otras personas en una situación crítica?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Lamentablemente, esta historia tuvo un final triste, ya que la mujer que arrojó a su niño, identificada comoRachel Long, de 30 años,finalmente falleció como consecuencia del incendio; mientras que el menor se encuentra en proceso de recuperación.