Este viernes 23 de abril se abrió la segunda jornada de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), con acción en Misuri, donde Sporting Kansas City y Orlando City igualaron por 1-1, con anotaciones de Gianluca Busio (45') y el portugués Luis Nani (78').

Precisamente nos queremos detener en la atención en la anotación de la franquicia de Florida, que recién comenzado el torneo podemos asegurar, desde Bolavip, que es el Mejor Gol del Año, y es más, lo postulamos desde aquí al Premio Puskas de la FIFA, por su belleza.

Es que no se puede creer lo que hizo Nani a 10 minutos del final, cuando aprovechó un rebote que dejó el portero local John Pulskamp, tras un remate de Christopher Mueller, es que casi que lo hizo pensando que estaba fuera de lugar, pero al ver que estaba en posición correcta, lo celebró. 

El mejor gol de la temporada 2021 en MLS
 

Con un desprecio por la jugada que se estaba efectuando en el área rival, el portugués no encontró mejor cosa que en el borde del área chica darle al balón con el taco de su pierna derecha, dejando en silencio a los fanáticos de Sporting KC y con la boca abierta a todo el planeta fútbol. 

Cabe señalar que Nani está disputando su tercera temporada con Orlando City, donde ha jugado 51 encuentros, convirtiendo 19 goles y realizando nueve asistencias, teniendo su mejor campaña en 2020, donde su equipo llegó a Semifinales de Conferencia Este.