En conferencia de prensa, Daniel Angelici le agradeció a Rodolfo Arruabarrena su trabajo en Boca y el Vasco le agradeció a todos. Se terminó un ciclo.

Y un día, Daniel Angelici tomó coraje y despidió a Rodolfo Arruabarrena. El Vasco se fue de Boca con el 68% de los puntos, pero la falta de idea de juego y derrotas en clásicos lo dejaron muy débil.

El presidente del Xeneize le agradeció al entrenador por su trabajo: “Le deseamos mucha suerte. El Vasco le ha dado mucho a Boca. Dos campeonatos y alegría a los hinchas. Además, es una de las personas más correctas que he conocido en los años que llevo en el fútbol. Así que gracias Vasco por todo lo que nos diste”.

Después le tocó el turno al director técnico. “Yo me sentía con fuerzas para seguir. El es el presidente y tiene que tomar decisiones. Esta conferencia va a estar basada en agradecimientos. Primero a mis jugadores por la lealtad, el compromiso y el respeto que han tenido en este año y medio. Dar la cara por el club y por mí. Siempre estaré agradecido. Este plantel me dio la posibilidad de conseguir dos títulos”, comentó.

También le agradeció a los fanáticos: “El hincha por el apoyo tanto dentro de la cancha como afuera. A ustedes, los periodistas, por el respeto que hemos tenido a lo largo de este año y medio sabiendo que soy diferente a lo que se habían acostumbrado por mi manera de ser. No soy de vender… Así que simplemente agradecerles a todos y en especial a los jugadores”.

Ahora, todo parece indicar que Guillermo Barros Schelotto se convertirá en el nuevo entrenador de la institución. Boca va por la Libertadores.