La cuenta atrás se mantiene y Carlos Vela no encuentra ya la hora para finalmente volver a jugar por competición oficial. "Aqui en volví a sentir esa necesidad de hacerlo bien, quiero comenzar la liga para meter goles y llevar a ganar partidos, eso me hacía falta para seguir creciendo", dijo el nuevo jugador de Los Ángeles FC, en una entrevista con Adrenalina.

Obviamente, Vela volvió a referirse a las críticas en su contra por dejar el balompié español y marcharse a Estados Unidos. "Llega un momento en que entras en una zona de confort, ya no te exiges del todo, como debería exigirme para ser el mejor".

También reveló lo que le dijo el seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, cuando le reveló que se iba a la MLS. "Me dijo que hubiese preferido que siguiera en Europa, que tenía nivel suficiente para seguir allí, pero que respetaba mi opinión y eso es lo que pido, respeto".

Pero fue más allá: "Siempre trato de estar al margen de todo lo que se dice, porque no te puedes quedar solo con lo bueno. Si solo ves lo bonito, estás fuera de la realidad. Da igual lo que quiera la gente, es mi vida y mi trabajo y los demás no deben meterse".

El delantero explicó esta etapa de adaptación al debutante LAFC. "En este momento nadie se conoce con nadie. Es un poco lo que conseguimos en esta etapa, estamos intentando cada día crear la química necesaria. Estamos intentando comenzar la MLS con el mejor grupo", agregó. 

También se refirió a su salida del cuadro donostiarra: "Obviamente fueron seis años muy bonitos, viví buenas experiencias con ellos, es complicado dejarlo, porque te acostumbras a un equipo y a una ciudad. Pero mi cabeza necesitaba un cambio radical y llegó el proyecto adecuado, en la ciudad adecuada"

Mira la entrevista: