Las pedradas que sufrió el micro que trasladaba a Boca hacia el Monumental, que terminó con varios jugadores lastimados, y la postergación de la final de la Copa Libertadores está llegando a todo el mundo.

Al ser un partido de los más importantes de la historia de este deporte, es normal que cualquier cosa que suceda llega a todos los rincones del planeta y cada persona conozca lo que va sucediendo en Argentina.

Carles Puyol tomó nota de lo que le pasó al autobús Xeneize y dió a conocer su indignación mediante su cuenta de Twitter.

"Qué pena las noticias que llegan de Argentina... Así no se vive el fútbol. VERGÜENZA!!!" son las palabras del emblema del Barcelona.

Además, otro grande que se expresó en las redes sociales fue Gabriel Batistuta, quien describe a todo lo que pasó como una nueva posibilidad perdida de dar una buena imágen de Argentina hacia el mundo.

Bruno Marioni, exdelantero de Boca Juniors fue otra de las personalidades que salió a defenestrar toda esta situación violenta e inaceptable.

No será sorprendente que con el correr de los minutos sigan apareciendo celebridades del fútbol que muestren su descontento con la situación.