El defensor central de Rayados dejó en claro que le gustaría jugar para el conjunto brasileño, que hace más de dos meses sufrió la pérdida de casi todo el equipo por la trágica caída de un avión. "Sería un honor defender el club", expresó.

El pasado 28 de noviembre, una noticia golpeó bajo no sólo al ambiente del fútbol sino a todo el planeta entero. Es que el vuelo 2933 de LaMia que transportaba al plantel de Chapecoense para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana se cayó en Medellín y dejó un saldo de 71 muertos.

Muchos fueron los rumores que indicaban que jugadores se habían ofrecido para jugar en el elenco brasileño. Sin embargo, en las últimas horas, hubo uno que desde México manifestó su deseo de hacerlo.

Tuve conversaciones con Chapecoense

Mientras Monterrey analiza si desprenderse de él, Víctor Ramos le concedió una entrevista a ESPN y explicó: "Tuve conversaciones con Chapecoense. Sería un honor defender el club. Esto me hace feliz, porque demuestra que mi trabajo en 2016 fue bien hecho. He intentado hacerlo lo mejor posible para ganar todo el tiempo".

Víctor Ramos Ferreira arribó a Rayados en diciembre de 2013

"Surgieron muchas cosas desde el final del campeonato. Estoy tratando de resolverlo con tranquilidad. Estoy ansioso por definirlo. Todavía tengo un contrato con el Monterrey y los estamos esperando para definir mi futuro esta temporada", añadió el brasileño de 27 años, quien arribó a Rayados en diciembre de 2013.

Cabe destacar que Ramos tiene contrato con Monterrey hasta diciembre de 2018. A pesar de ellos, ha tenido pocos minutos allí. Por el eso, el club mexicano lo ha prestado a Palmeiras y Vitória en los últimos dos años.