Ángel Mena no se siente del todo protagonista en este muy buen Cruz Azul de Pedro Caixinha que marcha segundo en la Liga y es Semifinalista de la Copa porque no juega demasiado, entonces se duda acerca de su continuidad camino a 2019.

Por lo tanto, nadie mejor que el ecuatoriano para salir a aclararlo: "Son rumores, no sé si de acá o de Ecuador, pero no tengo en mente volver. Estoy tranquilo, tratando de ganarme un lugar y sé que en cualquier momento me puede tocar jugar, así que hay que estar listo. Mi mente estará en Cruz Azul hasta el último día que esté acá".

Con respecto a las metas de la Máquina, el ecuatoriano avisó: "Estamos muy unidos y comprometidos con los objetivos, hasta el momento todo va bien, quizás el sábado no nos fue como esperábamos, pero se viene lo más importante y hay que estar metidos. Contra América será un partido como todos, quizás tiene como adicional que es un Clásico. La adrenalina y la pasión es diferente, pero al final son tres puntos que saldremos a buscar".

"A La gente le digo que esté tranquila, sabemos que las cosas que vienen serán más difíciles. Todos los juegos salimos con ambición de ganar, aveces se puede y otras no, pero la entrega nunca va a faltar", completó Mena.