Foto: Jam media.

América LIGA MX

"Yo dije que Chivas iba a ser peligroso": Cardozo

El Técnico del Guadalajara se envalentonó luego del 0-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca gracias al gol de Ronaldo Cisneros.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

El Guadalajara de José Saturnino Cardozo ganó los dos partidos en lo que va del Clausura 2019 y justamente el entrenador paraguayo se envalentonó por ello en la conferencia de prensa después del 0-1 a la Máquina de Pedro Caixinha en el Estadio Azteca.

“En todos los aspectos mejoramos, no solamente en el físico. El equipo tuvo orden en todas la zonas del juego. Cruz Azul se desgastó mucho. Yo siempre dije que Chivas iba a ser un rival muy peligroso porque estamos muy dolidos por lo que nos pasó. El equipo mereció más el torneo pasado pero nos faltó orden", analizó Pepe.

Además, el guaraní se mostró conforme por contar con un plantel más completo que cuando fracasó en el Apertura 2018: “Este torneo lo que cambia es la experiencia de Jesús Molina, la velocidad de Hiram Mier para coordinarse con Jair Pereira... Josecarlos Van Rankin recuperó su nivel. Molina nos dio mucha experiencia en el mediocampo”.

“Es un grupo muy unido entre nosotros. Aquí estamos todos en el mismo barco, queremos tener un Chivas competitivo que pelee siempre arriba por lo que representa la institución. Siempre les manifesté que no he visto a otro plantel que le guste tanto trabajar”, completó Cardozo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail