Para nadie es un secreto el poder en el bate que tenía el exjugador de la MLB, Jim Thome, que lo llevó a conectar 612 jonrones a lo largo de su carrera y quedar en la octava posición del ranking histórico de los peloteros conmás cuadrangulares.
De todos los batazos que conectó Thome, el que quedó grabado en la memoria de los aficionados fue el jonrón del 4 de julio de 1999.
Visitiendo el uniforme de losCleveland Indians, el exprimera base y bateador designado, le pegó tan duro a la pelota que terminó conectando un cuadrangular de 511 pies: el más largo en la historia de la organización de Cleveland.
ver también
Jugadores de MLB lamentan en redes sociales la postergación del Opening Day
ver también
Jugadores y equipos de MLB acordan medida de emergencia con sus salarios
Si le dicen que esa pelota del batazo de Thome ya cayó, es una ilusión porque fue tan duro el jonrón que pasó por el jardín central y superólas puertas del estadio Jacobs Field, hoy en día el Progressive Field.
El miembro del Salón de la Fama, como si fuera poco, también tiene el jonrón más largo en la historia del Target Field, estadio de los Minnesota Twins, con un cuadrangular de 490 pies que conectó el 17 de julio 2011.
Sin más largas, acá le traemos el jonrón descomunal de 511 pies deJim Thome