Este sábado 14 de diciembre, Al-Hilal se estrenó con victoria en el Mundial de Clubes al derrotar 1-0 al Esperance Tunis. Con este resultado, el equipo árabe se clasificó a las semifinales donde se enfrentará al Flamengo de Brasil.

En este partido, hubo presencia cafetera con la aparición de Gustavo Cuéllar como titular en el Al-Hilal. Como ya es típico en él, manda en el mediocampo y en defensa es una auténtica bestia. Sin embargo, en el primer juego del Mundial de Clubes se le iba yendo la mano con una durísima entrada.

En los minutos finales del primer tiempo, Cuéllar fue a disputar una pelota dividida y el colombiano no dudó en ir hasta las últimas consecuancias por ese balón.

En todo caso, fue con mucha vehemencia y terminó llegando tarde al encuentro con la pelota. Cuando realizó la entrada, le terminó clavando los tapones de sus guayos al rival y este cayó aparatosamente sobre el césped.

Al principio, se pensó que el jugador del ES Tunis había quedado lesionado. Por suerte, no pasó a mayores y todo quedó en un golpe. El juez del partido no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla al colombiano.

Video: la durísima entrada de Gustavo Cuéllar en el Mundial de Clubes