León se renueva como nunca, a paso firme y con un enorme gasto detrás de las obras. Ahora, a través de sus redes sociales oficiales, difundió un video del flamante Estadio que será absolutamente de lujo.

"Este recinto no sólo vibrará con los partidos sino que tendrá vida los 365 días del año con una serie de elementos que lo vuelven único en el mundo. Con un centro comercial y restaurantes integrados, un hotel con vista al campo, cines, museo, Salón de la Fama, Mundo Fútbol, Universidad del fútbol, gimnasios, capilla, sala de exposiciones, eventos y congresos. Palcos multifuncionales que podrán ser utilizados como espacios de oficina", dio a conocer Jesús Martínez Murguía, presidente de los Esmeraldas.

Al evento que se realizó en el Parque Explora acudió el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez, así como el presidente municipal de León, Héctor López, además de varias personalidades relacionas con el balompié azteca como Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, Enrique Bonilla presidente de la Liga MX, Jesús Martinez mandamás del Pachuca, entre otros.

Si bien la marcha de los Panzas Verdes en este semestre no es la ideal y cayó sorpresivamente de local ante los débiles Leones Negros, se supo el año pasado que la prioridad iba a ser el nuevo inmueble y así finalmente lo lograron.

¡Felicidades entonces!