Con un gol del veterano Robbie Keane y otro de Gordon, Los Ángeles Galaxy se lo dio vuelta a América, que ganaba gracias a Darwin Quintero. Fue 2-1.
En este certamen tan nuevo como atrapante a nivel mundial que es la International Champions Cup, el campeón de la Concachampions, América de México, hacía su estreno frente a Los Ángeles Galaxy y no le fue bien: cayó 2-1 en Estados Unidos. En el inicio, el conjunto local empezó perdiendo por el gol del colombiano Darwin Quintero a los siete minutos, pero no acabaría allí…
Antes del cierre del primer tiempo, el veterano Robbie Keane hizo un muy lindo tanto para el 1-1, ya que en la misma acción controló y definió. Sobre el final, un cabezazo de Gordon decretó el 2-1, a pesar de la insistencia de los aztecas para llegar a los penales. Así, los estadounidenses celebraron de la mano de dos futbolistas que ya están al borde del retiro: Keane y Steven Gerrard, que sólo jugó el primer tiempo para el delirio de los fanáticos presentes, que jamás lo olvidarán.
+ Cracks que rechazaron la Liga MX
Los goles:
[calipso id=”0_bnjmfcoo” site=”am”]