El representante del jugador, Christian Bragarnik, se refirió al estado de las negociaciones entre San Lorenzo y el Xeneize y comentó las posibilidades de que el pase se concrete.
$bp(“Brid_66005556”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41767″});
De cara a la definición de la Copa Libertadores y el próximo semestre, Boca sigue manos a la obra para reforzar el plantel y cumplirle todos los deseos a Guillermo Barros Schelotto.
Tras las llegadas de Darío Benedetto y Walter Bou, la dirigencia Xeneize ha puesto la mira sobre Héctor Villalba. El mediocampista de San Lorenzo se ha transformado en uno de los objetivos de mercado pero la negociación no estaría llegando a buen puerto entre ambos clubes.
Bragarnik, agente del jugador, aseguró que por el momento no hay acuerdo entre los clubes: “El problema fue entre Boca y San Lorenzo, nunca se pusieron de acuerdo”.
El representante agregó que se juntó con dirigentes boquenses y no terminaron de acordar pero dejó una luz de esperanza al asegurar: “Tito no tiene ningún problema en jugar en Boca. El pase no está caído”.
A su vez, Boca también deberá competir con las opciones que tiene el volante azulgrana que llegan desde México y Europa. ¿Dónde terminará jugando?