SE PUDRIÓ TODO. Se cruzaron en un partido en Punta y parece que se armó.

Volvió el Fresco: ¿A las manos con el hijo de Gallardo?

Por: Redacción Bolavip

SE PUDRIÓ TODO. Se cruzaron en un partido en Punta y parece que se armó.

SE PUDRIÓ TODO. Se cruzaron en un partido en Punta y parece que se armó.

En las redes sociales se viralizó un audio con su inconfundible sello en el que relata una pelea contra Nahuel Gallardo, hijo del DT de River, en un partido de fútbol 5 en Punta del Este. ¡Bienvenido 2017!

Si, el año empezó a puro bombazo, o al menos para el hijo de Gallardo, que habría recibido uno del popular Fresco. ¿Se acuerdan? Si, el manija que nos hizo estallar de risa con sus divertidos y controvertidos audios allá por finales del 2014 . Está de vuelta.

Resulta que estaban jugando un Fútbol 5 en Punta del Este y el equipo del Fresco le estaba ganando al de Gallardo y su hijo, reforzados además con Rodrigo Mora. De pronto lo dieron vuelta y nuestro querido personaje no se aguantó más a Nahuel, "canchero mal, iba re fuerte, no pedía perdón", cuenta.

"En una le mete un codazo en la boca a mi hermano, el pibe no pide perdón y lo boquéo al pedo: guacho la próxima que levantás el codo te rompo la boca", sigue. Parece que salta Gallardo, empieza la discusión y se le viene al humo el hijo: "Pum, bombazo, pero bombazo, lo desmayé amigo, literal."

Ahí "se pudrió todo". Se tuvo que meter la policía del departamento, explica, y luego el propio Napoleón, según él, lo estuvo buscando para pelear mano a mano.

Sin dudas que el Fresco siempre parece meterle picante a toda anécdota y lo más probable es que los personajes nieguen el encontronazo.

+ Un segundo audio confirma el hecho, aunque presta a la confusión:

En Bolavip no vamos a juzgar a nadie, una pelea en un partido le puede pasar a cualquiera. Pero sin dudas que celebramos la reaparición de este personaje hermoso de las redes sociales.

+ No solo estuvieron Gallardo y compañía, además:

+ DE ORO: El primer audio que nos hizo delirar:




Temas:

  • fresco
  • Gallardo
  • curiosidades
  • punta del este

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail