En las redes sociales se viralizó un audio con su inconfundible sello en el que relata una pelea contra Nahuel Gallardo, hijo del DT de River, en un partido de fútbol 5 en Punta del Este. ¡Bienvenido 2017!

Si, el año empezó a puro bombazo, o al menos para el hijo de Gallardo, que habría recibido uno del popular Fresco. ¿Se acuerdan? Si, el manija que nos hizo estallar de risa con sus divertidos y controvertidos audios allá por finales del 2014 . Está de vuelta.

Resulta que estaban jugando un Fútbol 5 en Punta del Este y el equipo del Fresco le estaba ganando al de Gallardo y su hijo, reforzados además con Rodrigo Mora. De pronto lo dieron vuelta y nuestro querido personaje no se aguantó más a Nahuel, "canchero mal, iba re fuerte, no pedía perdón", cuenta.

"En una le mete un codazo en la boca a mi hermano, el pibe no pide perdón y lo boquéo al pedo: guacho la próxima que levantás el codo te rompo la boca", sigue. Parece que salta Gallardo, empieza la discusión y se le viene al humo el hijo: "Pum, bombazo, pero bombazo, lo desmayé amigo, literal."

Ahí "se pudrió todo". Se tuvo que meter la policía del departamento, explica, y luego el propio Napoleón, según él, lo estuvo buscando para pelear mano a mano.

Sin dudas que el Fresco siempre parece meterle picante a toda anécdota y lo más probable es que los personajes nieguen el encontronazo.

+ Un segundo audio confirma el hecho, aunque presta a la confusión:

En Bolavip no vamos a juzgar a nadie, una pelea en un partido le puede pasar a cualquiera. Pero sin dudas que celebramos la reaparición de este personaje hermoso de las redes sociales.

+ No solo estuvieron Gallardo y compañía, además:

+ DE ORO: El primer audio que nos hizo delirar: