El delantero alemán del Leipzig volvió a hacer un guiño a la Casa Blanca al reconocer que se alegra cada vez que lee que se interesan en él.
$bp(“Brid_05399659”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”149280″});
Ayer explotó en España la noticia del fuerte interés de Florentino Pérez de poder contar con Timo Werner a partir de la temporada 2018/2019, situándolo como el fichaje prioritario para el próximo mercado de verano en Europa.
Y la respuesta del delantero de 21 años que milita en el RB Leipzig no tardó en llegar: “Por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí. Sería mentira si dijera que no me interesar”, expresó tras el duelo de Champions League ante Mónaco, declaraciones que recogió el diario Welt.
Sin embargo, Werner intenta mantenerse con los pies sobre la tierra para no perder de vista los objetivos de la presente temporada: “Estoy feliz en el Leipzig y cuando estoy en el campo sólo pienso en el Leipzig. Ahora no pienso en el Madrid o en otro club”, aclaró.
El delantero de la selección alemana tiene contrato con el equipo de Red Bull hasta 2020, pero la relación podría llegar a su final antes de esta fecha si el Madrid decide apuntar a él todos sus esfuerzos económicos.