El Payaso Aimar está entrenando en River, pero podría no volver a jugar en el Millonario porque su lesión le está impidiendo la perfecta recuperación.
Después de amagar muchas veces y tener un breve paso por el fútbol de Malasia, Pablo Aimar volvió a River a los 35 años, pero con muchísimos problemas físicos.
El enganche se está entrenando en el Millonario, pero su vuelta a las canchas se complica. “Nunca va a jugar en River si no se siente al 100 %. Hoy hay que poner un signo de interrogación. Tiene una lesión compleja”, explicó Donato Villani, exmédico de la Selección Argentina.
En su primer paso por el club jugó 87 partidos y convirtió 22 goles
El especialista explicó que el edema que se le descubrió ayer es algo común, pero que pone en riesgo su vuelta: “Si bien es algo común en el fútbol, están comprometidos varios componentes del tobillo. Y ahora se le produjo un edema en la zona en la que fue operado,lo cual le genera dolor. Esto plantea un interrogante”.
“Uno siempre intenta salir adelante con kinesiología y fisioterapia, pero a veces no se llega a buen puerto con eso y se busca una salida quirrúrgica. Y a a la edad que tiene, uno se pone duditativo y piensa si hacerlo o no. Los médicos de River también están ante esa duda, si seguir con el tratamiento o recurrir a una cirugía”, cerró.
¿Vuelve o no vuelve?