Marcelo Gallardo es, para muchos, el director técnico más importante en toda la historia de River Plate. Generó una auténtica revolución en el conjunto Millonario y se ganó el corazón de todos los hinchas.

Sin embargo, es un hecho absolutamente ineludible que la estadía del Muñeco en el conjunto del barrio porteño de Núñez no dudará para siempre. Y, ese día, River tendrá que buscar un reemplazante acorde.

En ese contexto, muchos nombres ingresaron en la danza de posibles sustitutos. Entre ellos exjugadores de la institución como Eduardo Coudet, Hernán Crespo, Germán Burgos y varios más.

Y quien se refirió a este asunto fue Javier Saviola, otro exjugador de River que incluso supo ser dirigido por Gallardo en su segunda etapa en la institución. Y él no dudó al postular a un viejo socio: Pablo Aimar.

"Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, Aimar pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River. Me encantaría. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo", comenzó señalando.

"Conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa, tiene el carácter y ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador", profundizó Saviola en una charla que mantuvo con Atilio Costa Febre.