Otra vez en Deportivo Quito los mismos problemas de siempre. El capitán del equipo comentó en una entrevista que no han recibido ni un solo dólar. Se muestra optimista de todas formas.
“No hemos cobrado nada, absolutamente ni un dólar por parte de los dirigentes. Hay preocupación por la falta de pago, pero yo sé que lo van a hacer muy pronto y hay que esperar, ojalá den la cara porque por ahora no sabemos nada”. -dice de forma optimista pero preocupado el capitán-.
El cuadro de la Plaza del Teatro además atraviesa por una situación complicada en lo deportivo. No han ganado más que un punto en lo que va del campeonato: “Es incómodo, tenemos vergüenza deportiva por lo que está pasando el equipo actualmente, no podemos hacer leña del árbol caído sino arrimar el hombro para mejorar la situación, los jugadores somos los únicos responsables de lo sucedido. Tenemos que corregir todos” -analizó Isaac-.
Expuso su respeto al próximo rival en la Copa Pílsener: “Sabemos que el Mushuc Runa está realizando un buen trabajo en el Campeonato, está jugando muy bien al fútbol y los respetamos mucho”.
Finalmente se refirió a las deudas viejas que mantiene su equipo con algunos jugadores: “No se ha llegado a ningún acuerdo. Quedamos en conversar hoy con el abogado Guzmán (jurista de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos). Le llamaré para saber cómo está la situación en la Federación”.