arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

América Coronavirus

¡Ya son 5256 positivos! Casos, muertes y curva del coronavirus en Perú

Martín Vizcarra no dio la típica conferencia de prensa pero igual los datos se actualizaron.

Bolavip

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

El coronavirus está avananzando en todo el mundo. Solo en Estados Unidos, en donde parece estar llegándose al pico, se han muero cerca de 2000 personas en las últimas 24 horas.

En Perú la escala no es tan grande a pesar que también está sin freno visible. Hasta este miércoles 39599 personas habían sino muestradas y de ellas, 4342 resultaron ser positivos.

Este jueves, los datos se volvieron a actualizar. Esta vez, no fue ni por conferencia de prensa, ni por anuncio de Vizcarra. Fue una actualización de Ministerio, eso sí, cerca al mediodía.

En este informe, se detalló que las personas muestradas llegaron 48 465. De ellas 5256 resultaron positivos. Las muertes llegaron 138.

Se hace, de todas maneras, la diferenciación entre pruebas moleculares y las pruebas rápidas. De las primeras, se han realizado 24 410 y 4 121 resultaron positas. De las segundas, hay 24 055 y los positvos son 1 135.

Así, están los números actualizados al día de hoy. Recordemos que jueves y viernes la gente no saldrá de su casa. Ojala con esto dejen de aumentar tanto los casos ¡A quedarse en el hogar! ¡Vamos Perú!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail