Hace un par de temporadas, Miguel Andújar se estableció como un pilar fundamental del futuro de los New York Yankees, pero una lesión en el hombro lo mantuvo marginado durante casi toda esta campaña.

En este sentido, el nombre del dominicano estuvo rondando toods los rumores de cambio que rodearan a los Bombarderos del Bronx, teniendo en cuenta su talento y el surgimiento de Gio Urshela como tercera base provisional del equipo.

Sin embargo, ahora que Andújar podrá regresar al diamante, el gerente general Brian Cashman ya no quiere saber nada de traspasos, y en su lugar explorará colocarlo como bateador designado o en los jardines:

"Miguel Andújar es un tremendo bate, si ves el OPS (.855) que tuvo, de no ser por Ohtani, hubiese sido el Novato del Año en el 2018, ¿cierto? Rompió algunos récords que le pertenecían a Joe DiMaggio y cosas así. Estuvo impresionante. Sin embargo, debido a Urshela, tenemos algunas cosas que debatir, si Gio sigue firme en dicha posición, vamos a querer hallar la manera de incluir el bate de Andújar en el orden titular. ¿Podrá jugar en la primera base? ¿En los jardines? Ya saben, hay que comenzar a hacerse esas preguntas," declaró Cashman.

La presencia de Andújar en el lineup de Aaron Boone proveerá mucha potencia y contacto para los Mulos de Manhattan, que no quieren castigar al colombiano Urshela después de una enorme temporada.

Igualmente, si las cosas no funcionan, el equipo podría explorar moverlo a cambio de un lanzador de calidad, siempre y cuando se vayan con las manos vacías en la temporada muerta.