El joven defensor de la selección colombiana empieza a dar que hablar en España en donde suena con fuerza en las oficinas culés.

$bp(“Brid_76187707”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68390″});

El nombre de Yerry Mina comienza a crecer a pasos agigantados. Tras fichar por el Palmeiras y convertirse rápidamente en uno de los mejores jugadores en su puesto del Brasileirao, ahora llama la atención en Europa.

Quien lo sigue bien de cerca es ni más ni menos que el poderoso Barcelona. El equipo de Messi y compañía ya le había echado el ojo en mayo pasado asegurándose una opción de compra para el 2017 de 9 millones de euros.

El zaguero de 22 años acumula en su carrera 157 partidos con 17 goles convertidos en Deportivo Pasto, Santa Fe y Palmeiras.

Según el diario Sport, los cuatro goles marcados en nueve partidos con el Verdao han hecho aumentar el interés de los catalanes, que ya se frotan las manos para hacerse con su fichaje.

Como si fuera poco, la frutilla del postre radica en su asentamiento en la selección colombiana en donde de la mano de José Pekerman comienza a ganarse un lugar en el once titular.