Los Cañeros dieron la gran sorpresa de la Copa MX al derrotar al poderoso equipo de la UANL 3-1 en su propio estadio y dejándolo fuera de competencia.


Necesitado de un triunfo para avanzar a la siguiente ronda, Tigres saltó al campo de juego con equipo de gala, comandado por su goleador Gignac, pero en apenas 35 segundos de juego ya se encontraba en desventaja producto de un tanto de Luis Márquez, que le puso la firma a una gran jugada colectiva.

Lo felinos buscaron reaccionar, pero no tuvieron la puntería para empatar el juego y se fueron al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda parte Zacatepec apostó a jugar al contragolpe y al 59' Cristian Ivanobski puso el 2-0 en favor de los visitantes tras una jugada colectiva con Luis Márquez.

Tigres se lanzó con todo al frente y al minuto 87 un error de su defensa, en complicidad con el portero Guzmán, abrió la puerta para que nuevamente Luis Márquez se hiciera presente en el marcador y sellara el triunfo del Zacatepec.

Un minuto después Gignac descontó en el marcador, pero fue insuficiente y tigres terminó cayendo por 3-1 para ubicarse en el fondo del grupo 5 con una unidad, lo que lo dejó eliminado de la Copa MX.

+Todos los goles