Después de hacerse con los servicios de Joe Maddon como entrenador, Los Angeles Angels se han puesto entre ceja y ceja hacerse con dos de los agentes libres más fuertes del mercado invernal.

De acuerdo con John Morosi de MLB.com, el equipo está interesado en hacerse con los servicios de Gerrit Cole, californiano de nacimiento y quien presuntamente favorecería irse a la Costa Oeste.

Sin embargo, no enfocarían todas sus energías únicamente en Cole, pues también querrían convencer a Zack Wheeler de cambiar de aires, tomando en cuenta el rumor que indica que no quiere seguir en Nueva York.

Los Angels cuentan con el talentoso Mike Trout y el versátil Shohei Ohtani y tienen dinero suficiente como para rodearlos con talento de élite para empezar a competir por la cima de la Liga Nacional.

Cole y Wheeler, sin embargo, contarán con un sinfín de ofertas en su mesa durante el mercado invernal, por lo que puede que esta historia no llegue a una resolución temprana y sean de los últimos agentes en firmar.