El presidente de Palermo, club que le abrió al argentino las uertas de Europa, criticó a Massimiliano Allegri por no aprovechar el potencial del goleador.
Juventus luchó mucho por el fichaje de un joven jugador que causó sensación en la Serie A y que fue pretendido por numerosos equipos en el pasado mercado de pases. Sin embargo, conseguido el objetivo de su fichaje, el entrenador no le otorgó los minutos necesarios para que el delantero tome confianza.
Incrédulo por ver cómo su jugador fetiche espera cada partido relegado entre los suplentes, Maurizio Zamparini, presidente de Palermo, opinó: “Sólo jugó unos pocos minutos frente al Borussia Mönchengladbach, al igual que contra el Inter. Lo están desperdiciando. Esto es muy poco para alguien como Paulo Dybala, que el año pasado metió 13 goles. En la Juventus debería dar el salto”.
Además, el excéntrico directivo confesó que le escribió al argentino en privado “para que dejara Juventus si no se sentía bien”.
Y en referencia directa al entrenador de la Vecchia Signora, Zamparini concluyó: “Estoy muy enojado con él, porque no está explotando todo el fútbol de Dybala. No debe ser enredado en los esquemas que usa, y tiene que darle libertad para que pueda inventar. Allegri, está arruinando todo”.
+Así y todo, ya les dio un título
[calipso id=”0_j1f4ja19″ site=”bv”]
+El mundo del fútbol mostró su apoyo a Cruyff