logotipo del encabezado
Mercado

Abel Aguilar, el colombiano mundialista que se disputan Newell’s y Rosario Central

Jugó las últimas dos copas del mundo con laTricolory ahora podría vivir la experiencia de un clásico rosarino...¡para cualquiera de los dos lados! ¿Qué hará Abel Aguilar?

Abel Aguilar se convirtió en el volante central emblema de José Néstor Pékermandurante su estadía en la Selección Colombia.

Quien se encuentra libre tras 2 años en Deportivo Cali se encuentra buscando destino para darle un broche final a su carrera, que cuenta con dos mundiales en el lomo.

Rosario Central y Newell’s Old Boys, los dos clubes más grandes de Rosario se disputan el fichaje del mediocampista.

El programa El AlarguedeCaracol, reporta el interés tanto de losCanallascomo de losLeprosospor quedarse con el futbolistacafetero.

Tweet placeholder

Central correría con una leve ventaja, pero Newell’s podría ‘madrugarlo’ ya que el equipo dirigido por Edgardo Bauza busca incorporar a Fabián Rinaudo, de Gimnasia de La Plata. ¿Tevas para la capital del fútbol, Abel?

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
No es Nico Paz: Fábregas cree que costará 88 millones en Como
Serie A

No es Nico Paz: Fábregas cree que costará 88 millones en Como

Los hinchas del FC Barcelona le pusieron este apodo a Ederson Castillo
Fútbol de Ecuador

Los hinchas del FC Barcelona le pusieron este apodo a Ederson Castillo

Bayern Múnich va por el mejor jugador de Manchester United
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Bayern Múnich va por el mejor jugador de Manchester United

Betis quiere sacarle compañero a Messi
MLS

Betis quiere sacarle compañero a Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo