A medida que todavía no se aclara la situación del entrenador de la Selección Mexicana, en las últimas horas ha reaparecido en escena el nombre del argentino Antonio Mohamed para tomar el cargo, aunque finalmente firmó en Celta de Vigo.

Sin embargo, y según reconoció en conversación con ESPN, el "Turco" ha conversado con los dirigentes del equipo español respecto de la posibilidad y le entregaron una respuesta que, según el punto de vista que se mire, puede traer consecuencias.

 

"Mi sueño era llegar y dirigir en Europa y cuando propuse esa posibilidad (poder dejar al Celta en caso de una oferta de selección), lo hablé con los directivos del Celta y dijeron: 'bueno, sin ningún problema, si vienen y pagan la cláusula que consideramos, no hay ningún inconveniente. Nosotros armamos el proyecto contigo y queremos que dures mínimo dos años. Si alguien te quiere sacar de acá, va a tener que pagar lo que nosotros creemos en el perjuicio que hacen al desarmar el proyecto'", sostuvo el argentino.

Aunque finalmente Mohamed fue enfático en señalar que "hoy mi mente está puesta en triunfar en Europa, y cuando tengan que llegar las oportunidades, llegarán".