Juan Manuel Martínez es recordado como uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino a comienzos de esta década.
El Burritoera fija en todos los equipos de ‘Gran DT’ y la dupla conformada con Santiago Silva en Vélez se consagró como una de las más temidas dela Argentina.

Sin embargo, su paso por Boca lo perjudicó y tras una grave lesión, nunca recuperó su nivel pese a su aceptable experiencia en Independiente.
Tras haber quedado libre delRojo,el delantero cerró su incorporación a Agropecuario de Carlos Casares.
Burrito Martínez se convirtió en nuevo refuerzo de Agropecuario. Jugará el torneo de la #BNacional para el equipo que dirige Chino Saja pic.twitter.com/fqmW0622yl
— VarskySports (@VarskySports) 16 de septiembre de 2018
El equipo de la B Nacional armó un gran plantel con el objetivo de lograr un ascenso en el corto plazo y la llegada delBurritopodría darle un salto de jerarquía. ¡Mucha suerte, animal!
Bienvenido Juan Manuel Martínez!!!https://t.co/ZtAiZK37UP
— Club Agropecuario (@Agropecuario_Of) 16 de septiembre de 2018

