En la previa del partido que en Mendoza disputaron Boca y Godoy Cruz, Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa en Mar del Plata en la que manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y oro en un partido oficial y en la que evitó comparar las estrategias en el mercado de Xeneizes y Millonarios.

"Tengo ganas de jugar lo que me toque jugar. Los partidos dirán quién se reforzó mejor. A final de temporada se verá quién aprovechó más lo que compró. Se verá quién gane más partidos, más campeonatos", señaló.

Todavía poniéndose a punto desde lo físico, Tevez no viajó a Mar del Plata junto a la delegación que eligió Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a Godoy Cruz, sino que estuvo en Mar del Plata junto a Daniel Angelici, disfrutando de un domingo de playa, aunque sin sol, y tomándose el tiempo de comparecer ante la prensa.

Consultado sobre su estado físico y posición de preferencia en el esquema de un Boca que se ve muy diferente al que dejó, el Apache señaló: "Me siento bien. Seguramente un poco falto de ritmo, pero es normal porque hace bastante que no juego. El técnico sabe bien dónde puedo rendir. No tengo preferencias. Esté donde esté lo voy a disfrutar".