logotipo del encabezado
Superliga

Tevez: “A fin de temporada se verá quién se reforzó mejor”

El ídolo regresó a Boca tras un año difícil en China y se mostró con muchas ganas de volver a ser decisivo para el equipo, aunque evitó comparar refuerzos con el clásico rival.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16015469”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191992″} });

En la previa del partido que en Mendozadisputaron Boca y Godoy Cruz, Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa en Mar del Plata en la que manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y oro en un partido oficial y en la que evitó comparar las estrategias en el mercado de Xeneizes y Millonarios.

Tweet placeholder

“Tengo ganas de jugar lo que me toque jugar. Los partidos dirán quién se reforzó mejor. A final de temporada se verá quién aprovechó más lo que compró. Se verá quién gane más partidos, más campeonatos”, señaló.

Todavía poniéndose a punto desde lo físico, Tevez no viajó a Mar del Plata junto a la delegación que eligió Guillermo Barros Schelottopara enfrentar a Godoy Cruz, sino que estuvo en Mar del Plata junto a Daniel Angelici, disfrutando de un domingo de playa, aunque sin sol, y tomándose el tiempo de comparecer ante la prensa.

Tweet placeholder
Publicidad

Consultado sobre su estado físico y posición de preferencia en el esquema de un Boca que se ve muy diferente al que dejó, el Apache señaló:“Me siento bien. Seguramente un poco falto de ritmo, pero es normal porque hace bastante que no juego. El técnico sabe bien dónde puedo rendir. No tengo preferencias. Esté donde esté lo voy a disfrutar”.

Tweet placeholder
Lee también
Los jugadores estrellas que volvieron al club de sus amores: Neymar, Milito, Robben y más
Offside

Los jugadores estrellas que volvieron al club de sus amores: Neymar, Milito, Robben y más

Carlos Tévez habla del interés de Independiente por Jhonny Quiñónez
Futbol Ecuador

Carlos Tévez habla del interés de Independiente por Jhonny Quiñónez

Carlitos Tévez llega al FIFA, será Héroe del nuevo EA FC 24
Gamer

Carlitos Tévez llega al FIFA, será Héroe del nuevo EA FC 24

Así sufrieron y festejaron Kun Agüero y Tevez los últimos minutos de la final
Uefa

Así sufrieron y festejaron Kun Agüero y Tevez los últimos minutos de la final

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo