Carlos Tevez no tiene una tarea sencilla en su búsqueda de abandonar el Shanghai Shenua, que pagó millones por él y, pese a que su rendimiento fue pobre, no quiere soltarlo sin recuperarlos. De cumplirse el deseo del delantero, Boca apareció siempre como el gran candidato a recibirlo, pero en las últimas horas el Corinthians ha propuesto una alternativa.

Es cierto que el círculo más íntimo de Tevez solo reconoce dos opciones, que son Boca o el retiro, pero el poder económico del club brasileño, que disputará la Copa Libertadores 2018, sumado al gran recuerdo que El Apache tiene de su paso entre 2005 y 2006, lo colocan como una tercera alternativa a analizar.

Según informó Esporte Interativo, directivos de Corinthinas tienen previsto reunirse con allegados al delantero argentino para conocer en profundidad cuál es su situación actual y cuáles sus deseos a futuro.

Tevez, de 33 años, jugó en Corinthians, junto a Javier Mascherano, entre 2005 y 2006 y fue campeón del Brasileirao. En su paso por el equipo paulista disputó 77 partidos, en los que anotó 46 goles y dio 19 asistencias.