Si hay algo que unió a los hinchas de Boca y de River, fue la indignación por la realización del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Más explotaron los aficionados, cuando se enteraron que la mayor parte de la Barra Brava de los clubes viajaría a España para asistir al encuentro, como Rafael Di Zeo, quien se mostró comandando el banderazo y salida del micro Xeneize desde Casa Amarilla.

Quizá ahora los que en verdad aman el fútbol, y no los negocios que trae vinculados, tengan un poco de paz, ya que según informa Luciana Rubinska en Agenda Fox, en la entrada al país han deportado a una persona relacionada con la facción de Mauro Martín.

Se trata de Maximiliano Mazzaro, y la peridista contó los detalles: "Es el número 2 de la barra dicidente de Boca (...) fue deportado de Barajas y anunciaron directamente con un aviso de la policía que iba a ser regresado a la Argentina por la peligrosidad".

La misma aclaró que por el momento, ningun hincha que tenga derecho de admisión en Argentina va a poder ingresar al Santiago Bernabéu y dejó la puerta abierta para que también sea deportado el líder de La 12.

Ya que si bien no tienen causas por las que esté condenado, sus antecedentes no lo avalarían para pasar el puesto de migraciones: "España puede deportar a Di Zeo como lo hizo con Mazzaro" confirmó Rubinska.