Diego Cocca sufrió muchísimo el golpe en la caída por 1-0 en el clásico de Avellaneda. El Rojo, que estuvo conformado por varios suplentes y jugó 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Moreira, le ganó en el Cilindro.

Por eso, el director técnico que conquistó el Torneo de Transición 2014 no tuvo fuerzas para continuar con su cargo. Primero se lo dio a conocer al presidente Víctor Blanco y luego lo comunicó en una conferencia de prensa:“He tomado la decisión de no seguir, pensando en el bien de todos. Tengo un aprecio grande por este club y no quiero hacerle mal”.

“Me quedo tranquilo porque Racing va a jugar la Libertadores del año que viene.Estamos convencidos de que hay un plantel capacitado para estar en los primeros planos. A veces eso es cuestión de tiempo”, manifestó Cocca, que ganó 18, empató 8 y perdió 10 juegos en su segundo ciclo en el club de Avellaneda.

Por otro lado, el hombre de 45 años negó que hubieran problemas entre él y Licha López, referente de la Academia:“Lisandro vino a mi casa a charlar conmigo para ver cómo estaba y qué necesitaba”.