Han pasado casi ocho años que Diego Armando Maradona dirigió a la Selección Argentina. En su equipo tuvo a muchos de los que hoy critica y así lo dejó en claro en una entrevista con Diario Popular.

En un mano a mano que abarcó, principalmente, a la Selección Argentina, el hoy entrenador del Al-Fujairah SC habló sobre los históricos pero también de los que podrían volver a ser convocados. Por ejemplo, Carlos Tevez, quien es una debilidad para él: "Claro que merece una oportunidad. No es un debate. Estamos rasguñando las piedras para sacar un nueve, uno que desborde".

Y, en la misma frase, hasta le pegó a Ángel Di María: "El otro día le preguntaron cuál era su sueño: 'Ganar la Champions', dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan", soltó.

Sobre la polémica del regreso de Gonzalo Higuaín, quien hasta podría compartir concentración con Mauro Icardi, Maradona no dudó en declarar: "(Sampaoli) Tiene que decir que no tiene un nueve goleador en su lista, aunque lo llame al bochornoso de Icardi. El Pipa es diez veces mejor que Icardi, ese muchacho no sabe nada".

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre las posibilidades de cortar con la sequía de 32 años, al campeón del mundo se lo vio más tranquilo: "Estando bien el nene (Messi) se tapan todas las otras cosas. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón".