Nadie los tenía como candidatos a romper con la normalidad de la temporada 2020-21 y de un momento a otro firmaron dos bombas. Los Denver Nuggets fueron uno de los equipos que más se movió en el NBA Trade Deadline 2021 (cierre de intercambios) y Facundo Campazzo sonríe.

Con tres campeonatos de la NBA, el nuevo aliado de Campazzo para el pick and roll y tener mayor presencia en la pintura es nadie más y nadie menos que JaVale McGee, quien viene de ser campeón con Los Angeles Lakers y también ganó dos anillos con Golden State Warriors.

Los Nuggets adquirieron a McGee a cambio de enviar a Isaiah Hartenstein y dos futuras selecciones protegidas de segunda ronda del Draft a Cleveland Cavaliers. JaVale viene de promediar por juego 8.0 puntos y 5.2 rebotes.

En Denver no se conformaron y le dieron otro jugador estelar de la NBA a Campazzo y compañía. Se trata del ala – pívot de 23 años Aaron Gordon, quien llega a los Nuggets a cambio de Gary Harris, RJ Hampton y un pick de primera ronda del Draft para Orlando Magic.

 

Facundo Campazzo, uno de los mayores beneficiados con los cambios de Denver Nuggets

Los Denver Nuggets no solo trajeron dos jugadores de renombre en la NBA, sino que depositaron un gran voto de confianza en Facundo Campazzo ya que se desprendieron de un base (Hampton) y un escolta (Harris) que eran competencia directa del jugador argentino. ¡Facu sonríe!