logotipo del encabezado
Curiosidades

Felipe Melo pegó un salto antes de patear el penal y lo tiró a las nubes

¿Qué hiciste, Felipe? Melo quiso sobrar en un penal con una jugada patentada por el uruguayo Silva y la tiró al infinito y mucho más allá. Mira el vídeo.

¿QUÉ HICISTE, FELIPE? Melo sobró la jugada y la tiró al diablo.
© Getty¿QUÉ HICISTE, FELIPE? Melo sobró la jugada y la tiró al diablo.

¿Felipe Melo? ¿Pateando un penal? En una goleada, todo es posible. Palmeiras goleaba en el global ante el Novorizontinopor los cuartos de final del Campeonato Paulista, entonces sus compañeros decidieron cederle la oportunidad de anotar un gol.

Sin embargo, el aguerrido volante central no tuvo mejor idea que “sobrar” la jugada y al equipo contrario pegando un salto antes de ejecutar el tiro.

El brasilero intentó realizar lajugada “patentada” por el jugador delMontreal Impact, Alejandro Silva, quien saltó a la fama tras realizarle una acción similar a River por la semifinal de la Copa Libertadores 2017. Mira el vídeo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21752198”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”211345″} });

Lee también
Ver en VIVO Palmeiras vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores
América

Ver en VIVO Palmeiras vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores

A Felipe Melo lo llamaron macaco y...
América

A Felipe Melo lo llamaron macaco y...

Una Mina de oro para el Barça
América

Una Mina de oro para el Barça

Asprilla habló de todo y de todos
Mundial 2026

Asprilla habló de todo y de todos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo