Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves se miden hoy, miércoles 27 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. El equipo de Stephen Curry tienen una dura prueba por delante, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Timberwolves no deberían representar un problema para los Golden State Warriors, tanto los hombres de Ryan Saunders como los dirigidos por Steve Kerr prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en California? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Warriors vs. Timberwolves?

Día: Miércoles 27 de enero
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Chase Center, California

Golden State Warriors vs. Minnesota Timberwolves: historial

Enfrentados antes en 117 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Warriors confían en aumentar su ventaja en el historial (69-48) ante unos Timberwolves que no eran capaces de vencer desde diciembre de 2019. Aquella vez, los de Golden State derrotaron por 113-104 a los Timberwolves de Minnesota, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Warriors vs. Timberwolves en USA?

El partido por la NBA entre los Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves a disputarse el miércoles 27 de enero en California será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, serán el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Golden State Warriors vs. Minnesota Timberwolves: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Golden State Warriors son favoritos a quedarse con la victoria este lunes cuando reciban a los Timberwolves en el Chase Center. Los Warriors tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Minnesota no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los locales es bien visto en las apuestas.