Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

James no olvida su amor por Argentina: "Soy hincha de Banfield"

En Argentina se destacó y fue vendido al fútbol europeo. A James Rodríguez le preguntaron por su equipo en el fútbol argentino y el no dudó en acordarse de Banfield, club en el que salió campeón.

¡TALADRO CORAZÓN! James se convirtió en ídolo en el Taladro, al que recuerda con mucho cariño.
© Getty¡TALADRO CORAZÓN! James se convirtió en ídolo en el Taladro, al que recuerda con mucho cariño.

A modo de celebración después de alcanzar los 16 millones de seguidores en Twitter, James Rodríguez respondió a todo tipo de preguntas que le realizaron sus fanáticos.

Una joven argentina le consultó al mediapunta del Bayern Munich por el equipo del que es hincha en Argentina. Y James no dudó: “Jugué en Banfield. ¡Entonces soy delTaladro!”.

El colombiano jugó dos años a préstamo en el equipo del sur de Buenos Aires. Allí, consiguió el primer campeonato en la historia del club en 2009 y mostró un gran nivel en la Copa Libertadores antes de partir al Porto.

+ Otras respuestas:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones