No recibe los flashes de las cámaras de las grandes estrellas y tiene una personalidad más introvertida que la de jugadores como LeBron James y James Harden, pero en silencio brilla cada vez que salta a la duela. Hablamos de Kawhi Leonard y otra actuación magistral.

Este lunes se jugó el tercer juego de la serie entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets y cuando llegó el momento de definición, el famoso momento de la ‘chiquita’, Leonard apareció con una gran jugada defensiva que terminó de encaminar la victoria del equipo californiano.

 

Con un minuto y 49 segundos en el reloj del último cuarto del juego, los Clippers estaban arriba en el marcador por seis puntos y la joven estrella de los Nuggets, Jamal Murray, intentó penetrar en la pintura con tal mala suerte que se encontró con la estelar defensa de Leonard.

Murray se levantó por los aires de la duela y cuando iba a volcar el balón apareció Leonard con la longitud del brazo izquierdo para meter una tremenda tapa con un solo dedo. ¿Cómo? Tal cual como lees: Kawhi le quitó una volcada a Jamal con un solo dedo. ¡Majestuoso!

 

 

El juego terminó con victoria de Los Angeles Clippers por 113 a 107 y la serie se puso 2-1 en contra de los Denver Nuggets. El cuarto duelo de una de las semifinales de la Conferencia del Oeste se jugará este miércoles a las 21:00 ET. ¡Los Playoffs de la NBA están que arden!