Los Angeles Lakers y Atlanta chocan hoy, lunes 1 de febrero en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Lakers esperan reencontrarse con su mejor nivel de la mano de LeBron James, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Hawks no deberían representar un problema para Los Angeles Lakers, tanto los hombres de Lloyd Pierce como los dirigidos por Frank Vogel prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Georgia? Bueno, estamos por descubrirlo.

A qué hora juegan los Lakers vs. Hawks

Día: Lunes 1 de febrero
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Philips Arena, Georgia

Los Angeles Lakers vs. Atlanta Hawks: historial

Enfrentados antes en 332 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Lakers confían en aumentar su ventaja en el historial (192-140) ante unos Hawks que no son capaces de vencerlos desde febrero de 2019. Aquella vez, los de Atlanta derrotaron por 117-113 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Dónde ver en vivo el Lakers vs. Hawks en USA

El partido por la NBA entre los Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks a disputarse el lunes 1 de febrero en Georgia será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Spectrum SportsNet y FOX Sports Southeast, en este caso, serán el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Los Angeles Lakers vs. Atlanta Hawks: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Lakers son favoritos a quedarse con la victoria este lunes cuando visiten a los Hawks en el Philips Arena. Los Lakers tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Atlanta no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes es bien visto en las apuestas.