logotipo del encabezado
SELECCIÓN ARGENTINA

Kempes: "Higuaín no está dando resultado"

El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 no tuvo compasión a la hora de referirse a los rendimientos del hombre de Juventus.

Kempes, un histórico de la Selección Argentina.
© GettyKempes, un histórico de la Selección Argentina.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22190225”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213360″} });

Le guste a quien le guste, Mario Kempes es palabra autorizada para referirse a la Selección Argentina. Es que, el ex delantero, fue campeón y goleador con el mencionado combinado en la Copa del Mundo de 1978.

En esta oportunidad, el ídolo de equipos como Rosario Central y Valencia se refirió al presente de Gonzalo Higuaín en el conjunto de Jorge Sampaoli. Y fue drástico al respecto:“No está dando resultado”.

Al mismo tiempo, Kempes tuvo palabras de elogio hacia Paulo Dybala, uno de los ausentes en la más reciente convocatoria de Sampaoli:“Dybala tiene que ir al Mundial, es el jugador más desequilibrante después de Messi”.

+ Gol errado por Higuaín ante España:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22180262”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213278″} });

Lee también
Las cinco selecciones a las que más les marcaron Messi y CR7
Mundial 2026

Las cinco selecciones a las que más les marcaron Messi y CR7

"Si aplicamos walkover, Argentina es bicampeón de la Finalissima"
Conmebol

"Si aplicamos walkover, Argentina es bicampeón de la Finalissima"

Los partidos que más veces se jugaron en el Mundial
Mundial 2026

Los partidos que más veces se jugaron en el Mundial

OFICIAL: ¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial 2026 y el paquetón de 104 sobres?
Mundial 2026

OFICIAL: ¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial 2026 y el paquetón de 104 sobres?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo