En medio de las especulaciones con un posible nuevo noviazgo con Mateus Uribe, de quien aparentemente se había separado hace unos meses, Cindy Álvarez García publicó dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram y nos infartó a todos.

A través de su cuenta de Instagram, dejando de lado los prejuicios que pueden generar de forma injusta las fotos, la modelo escribió: "HOY les quiero compartir estas dos fotografías ninguna de las dos están editadas, no tienen ninguna clase de retoque y aunque ya había subido la segunda editada pues esta de hoy es la que no tiene nada de retoque".

Con mucho orgullo, la colombiana detalló el motivo por el que tomó la decisión de subir dichas imágenes: "Me enamoré de ellas porque llevo varios Meses en un proceso de vida saludable, aprendiendo a comer bien, entrenarme bien y conociendo más mi cuerpo y lo que puedo lograr con el".

Recordando aquel momento en el que comenzó a llevar a cabo su nuevo estilo de vida, la diva comentó: "Fue fácil tomar la decisión de comenzar, pero el día que lo hice no quise parar y ahora menos".

Para cerrar, confirmando que está muy a gusto con los resultados, Cindy cerró: "GRACIAS poco a poco voy logrando mi mejor versión y ME ENCANTA LO QUE VEO".